Networking

Networking y
Equipos Activos.

Una red de negocio permite a todos los empleados de su empresa conectarse entre sí, con los clientes, con los partners, a aplicaciones importantes y a Internet. Lo mejor de una red es que tanto las aplicaciones como la información se pueden compartir y que cualquier miembro de su equipo puede acceder a ellas fácilmente. Tenga en cuenta lo siguiente:

¿Qué es Routing y Switching?


El funcionamiento de una red consiste en conectar los ordenadores y periféricos utilizando dos tipos de equipos: routers y switches. Los routers y switches permiten a los dispositivos que están conectados a la red comunicarse unos con otros, así como con otras redes. Aunque son muy parecidos, los switches y routers realizan funciones muy diferentes en la red:


Los switches se utilizan para conectar múltiples dispositivos de la misma red dentro de un edificio o campus. Por ejemplo, un switch puede conectar sus ordenadores, impresoras y servidores, creando una red de recursos compartidos. El switch actuará como un controlador, permitiendo a los diferentes dispositivos compartir información y comunicarse entre sí. Mediante el uso compartido de información y la asignación de recursos, los switches permiten ahorrar dinero y aumentar la productividad.


Los routers se utilizan para conectar múltiples redes. Por ejemplo, usted utilizará un router para conectar los ordenadores de su red a Internet y de esta forma compartirá una conexión a Internet entre muchos usuarios. El router actuará como distribuidor, seleccionando la mejor ruta de desplazamiento de la información para que la reciba rápidamente.

Servicios

DIMENSIONAMIENTO

Definimos el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

CONFIGURACIÓN

Tomando encuenta las mejores prácticas, nuestro personal calificado buscará el óptimo perfomance de la solución.

LICENCIAMIENTO

Proveemos licencia, garantias, renovaciones y subcripciones.

PROVISIÓN

Venta, leasing, Outsourcing de equipos Comunicaciones.





Nuestras Marcas: